Cubiertas de cuarzo

INSPIRATE. CUARZO

CUARZO TU MEJOR ALTERNATIVA

COTIZA AQUI

QUE ES CUARZO ?las superficies de cuarzo están compuestas en un 94% de cuarzo natural, adicionado a pigmentos y resinas poliméricas con las que se logra una superficie uniforme, de alta resistencia, ideal para baños, cocinas

CONTACTO

    Tu Nombre (requerido)
    correo electrónico (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Mensaje

    Cubiertas de Cuarzo

     

    Cuarzo, esta recomendado para superficies de encimeras porque son faciles de asear  y ademas sus componentes hacen que estas cubiertas sean antibacteriales.

    En este párrafo les contaré algunas características de las cubiertas de cuarzo: Tienen una gran resistencia, y su punto destacado es el diseño. Estas cubiertas son fabricadas con pigmentos y resinas con los que se puede conseguir cualquier diseño, desde colores lisos hasta imitaciones de otros materiales como el mármol o el propio granito. 

    Para ver nuestros trabajos visita nuestra pag en youtobe 

    Somos empresa dedicada a la fabricación de cubiertas para realizar proyectos de cocinas, baños y quincho. El importante tener en cuenta que contamos con un equipo especializado de gran experiencia en el rubro para confeccionar cubiertas con las mejores terminaciones. Puedes cotizar completamente gratis con nosotros por nuestra web o visitar nuestras instalaciones.

    Estamos en Santiago, nuestra fábrica esta ubicada en Arturo Pratt  6754, camino el Noviciado, Pudahuel

     

    Leer mas