cubiertas de silestone

Cosentino: superficies

SILESTONE

SILESTONE

VANGUARDIA

COTIZA AQUI

SILESTONE

ETERNIDAD ELEGANCIA

COTIZA AQUI

Qué es Silestone®
Silestone es la superficie híbrida de minerales, y materiales reciclados más avanzada del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.

proyectos realizados

Cubiertas de silestone

En esta pequeña reseña podras tener mas información sobre las cubiertas de silestone. Este material es una marca registrada, propiedad del Grupo consentino, con la que se identifican superficies constructivas de gran formato compuestas predominantemente por cuarzo natural, que se utilizan principalmente en cocinas y baños domésticos como encimeras, suelos y recubrimientos de paredes, y que también encuentra uso en proyectos como restaurantes, hoteles o aeropuertos. ¿Cuales son sus propiedades?

Resistencia a las manchas: Silestone identifica una superficie de baja porosidad que garantiza la no-absorción de líquidos. Dureza: La composición de más de un 90% de cuarzo natural hace posible una elevada dureza. Bajo mantenimiento: Las superficies Silestone se pueden limpiar directamente con jabón y agua. No sen ve afectadas por los ácidos comunes de la cocina en el uso diario. Higiénico: La protección bacteriostática Microban impide la proliferación de bacterias. Resistencia al rayado: Dada la elevada dureza natural del cuarzo.

N-BOOST by Silestone: Es un tratamiento especial sobre la superficie del material a nivel molecular para que la limpieza y el mantenimiento de Silestone sean más fáciles, y que se logren colores más intensos y con un mayor brillo.

 

Si te estás planteando remodelas tu cocina, probablemente querrás utilizar los mejores materiales, entonces como empresa dedicada a la remodelación y con  trabajadores altamente capacitados recomendamos este material para confeccionar cubiertas de silestone y asi realizar proyectos de vanguardia con materiales de excelente calidad, las mejores terminaciones y la responsabilidad que necesitas para un trabajo impecable. 

click aqui para mas informacion de los colores que trabajamos, ademas deamos aqui el canal de youtube donde podras ver alguno videos de nuestros trabajo.