Silestone

Silestone es una marca registrada, propiedad del Grupo consetino, con la que se identifican superficies constructivas de gran formato compuestas predominantemente por cuarzo natural, que se utilizan principalmente en cocinas y baños domésticos como encimeras, suelos y recubrimientos de paredes, y que también encuentra uso en grandes proyectos como restaurantes, hoteles o aeropuertos.

SILESTONE INFORMACION

SILESTONE COSENTINO 

 

TIPOS DE SILESTONE QUE TRABAJAMOS

CALACATTA GOLD

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-CALACATTA-GOLD

MARQUINA

silestone marquina

CHARCOAL

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-CHARCOAL-SOAPSTONE

BLANCO CAPRI

SILESTONE-BLANCO-CAPRI

AMAZON

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-AMAZON

ALTAIR

silestone altair

WHITE STORM

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-WHITE-STORM

STATUARIO

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-STATUARIO

SERENA

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-SERENA

ROUGUI

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-ROUGUI

ROSSO MONZA

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-ROSSO-MONZA

NOKA

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-NOKA

BLANCOCITY

PLANTILLA-PLANCHA-SILESTONE-BLANCO-CITY
FABRICAMOS SU CUBIERTA EN SOLO 2 DÍAS

DATOS DE CONTACTO

+56 9 4641 0377

+56 9 7299 0388

contacto@marmoltope.cl

ENVÍANOS UN MENSAJE

Tu Nombre (requerido)
correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)
Mensaje

 

SILESTONE:

Silestone es una marca registrada, propiedad del Grupo Cosentino, con la que se identifican superficies constructivas de gran formato compuestas predominantemente por cuarzo natural, que se utilizan principalmente en cocinas y baños domésticos como encimeras, suelos y recubrimientos de paredes, y que también encuentra uso en grandes proyectos como restaurantes, hoteles o aeropuertos.

Composición

El material de los productos Silestone está compuesto por cargas inorgánicas minerales, principalmente cuarzo (en más del 90%), poliéster (5-15%), pigmentos y aditivos (<5%), entre otros

Propiedades

  • Resistencia a las manchas: Silestone identifica una superficie de baja porosidad que garantiza la no-absorción de líquidos.
  • Dureza: La composición de más de un 90% de cuarzo natural hace posible una elevada dureza.
  • Bajo mantenimiento: Las superficies Silestone se pueden limpiar directamente con jabón y agua. No sen ve afectadas por los ácidos comunes de la cocina en el uso diario.
  • Higiénico: La protección bacteriostática Microban impide la proliferación de bacterias.
  • Resistencia al rayado: Dada la elevada dureza natural del cuarzo.
  • N-BOOST by Silestone: Es un tratamiento especial sobre la superficie del material a nivel molecular para que la limpieza y el mantenimiento de Silestone sean más fáciles, y que se logren colores más intensos y con un mayor brillo.

Presencia internacional

La marca Silestone ha sido registrada internacionalmente y los productos están presentes en más de 80 países. Silestone forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El Silestone se logra a través de un proceso industrial que emplea cuarzo natural. El producto resultante es 94 por ciento de cuarzo, y el resto se compone de aglutinantes y pigmentos.

Es una superficie sólida de aspecto consistente, sin poros ni grietas, que resiste al trabajo cotidiano y también resulta relativamente fácil de mantener. Su alta resistencia asegura durabilidad en la casa, mientras que su composición destaca las cualidades que lo convierten en un material atractivo, principalmente para el trabajo en mesadas y cocinas, y también para los baños.

Principales características

La resistencia es la cualidad que se le reconoce, en diferentes aspectos:

• Resistencia a las manchas. Al ser liso y no presentar poros, es resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario en la cocina.

• Resistente a agentes químicos. Al ser el cuarzo uno de los minerales más duros, resulta en un producto duradero, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

• Resistente a los impactos. Como se trata de material diferente al granito y a otras superficies sólidas, presenta un excelente comportamiento ante la manipulación de objetos de gran dureza como ollas, bandejas y otros utensilios.  

 

Atributos antibacterianos

Finalmente, es destacable que su fabricación incorpora una protección bacteriostática a través de un proceso que detiene la proliferación de bacterias y suma una condición extra de higiene.

El principio activo antibacteriano es incorporado en las primeras fases del proceso de fabricación, por lo que está presente en toda la superficie del material; es decir, no es un tratamiento superficial.

WhatsApp chat